Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Los tejidos al corte no tienen devolución, enviamos muestras de forma gratuita para que aprecies la calidad y los colores del mismo. Las muestras se envían por correo a la dirección de la factura y tardan entre 7 y 10 días laborables.

POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES:

El tiempo de entrega de nuestros articulos  depende, si lo tenemos en stok de 3 a 7 dias , si no está en stok  consultar.

Los tejidos venta  al corte no tienen devolución. 

Si necesitas el pedido muy urgente consulta la disponibilidad en tienda antes de realizar el pedido al WhatsApp    615 684  606  o   961 211 089.

Si durante los siete dias despues de recibir el articulo deseas devolverlo , nuestro departamento de atención al cliente realizara las gestiones pertinentes, la condición es que el articulo esté en perfecto estado asi como su embalaje en estado original.

 Si el articulo acabado como colchas o cojines y demas está correcto y lo que quieres es devolverlo porque no te gusta o no cumple tus expectativas lo puedes hacer llegar a traves de tus medios agencia o( habitualmente correos ) y en este caso el gasto de portes corre a cargo del cliente.

Si el motivo de la devolución es por defecto del articulo, nosotros nos encargamos de la recojida del mismo, Si el articulo ya no está disponible y no se puede reemplazar , la empresa procederá a devolver el importe que se haya abonado.

Sii queres que gestionemos nosotros la devolución con un coste de 9 eu por bulto y te lo restaremos del importe a devolver del reembolso.

1. DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA

Con arreglo a la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del pedido (excepto cuando el objeto del mismo sea cualquiera de los productos respecto de los que se excluye el derecho de desistimiento en la Cláusula .2 siguiente) en cualquier momento dentro del plazo de 7 días hábiles desde la fecha de entrega de su pedido.

En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto.

2. DISPOSICIONES COMUNES

No tendrá usted derecho a desistir del Pedido cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:
▪ Artículos personalizados
▪ CDs/DVD de música sin su envoltorio original.
▪ Medias.
▪ Ropa interior.
▪ Artículos del cabello.

Su derecho a desistir del Pedido será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

3. DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro email: indicando los datos del producto así como el daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 961 211 089 donde le indicaremos la forma de proceder.